18 jul. 2013

Hoy en día las redes sociales se han hecho un enorme hueco en nuestra vida diaria. No es de extrañar que plataformas como Android o Apple tengan aplicaciones que nos permitan gestionar nuestro twitter o facebook sin tener que meternos en la página desde el navegador.

Pero también hay aplicaciones de escritorio para PC que nos ayudarán a estar conectados a nuestras redes de una forma más directa y sencilla. Sin necesidad de abrir nuestro navegador cada vez que queramos ver las últimas novedades de nuestros amigos.

Hoy vamos a hablar de Birdie, un cliente de escritorio para twitter, que aun está en fases de desarrollo pero que ya podemos disfrutar de él en pleno funcionamiento. Entre sus ventajas podríamos destacar que Birdie es sencillo y ligero.

Respecto a su funcionamiento destacar que es bastante intuitivo y no ofrece lugar a muchas dudas, por lo que un usuario que conozca el funcionamiento de twitter se hará con esta aplicación sin ningún tipo de problema.




Instalación

Para instalar Birdie tendremos que añadir los repositorios de la aplicación a nuestra lista y después descargar la aplicación con apt-get.

sudo add-apt-repository ppa:birdie-team/stable
sudo apt-get update
sudo apt-get install birdie

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario