27 jul. 2013



DriverEasy es una excelente herramienta gratuita para tener los controladores de nuestro sistema actualizados a las últimas versiones, y también nos permite descargar los que no tengas instalados.

Con este programa podremos  actualizar e instalar los controladores de audio y sonido, impresoras, tarjetas y placas PCI, drivers USB, Ethernet, bluetooth, teclado, mouse, webcam, wireless, etc.



Este programa tiene una interfaz muy simple de utilizar solo hay que darle a "Escanear ahora" y el programa buscara los driver que tienes y revisara cuales están desactualizados y cuales faltan, luego te dará la opción de descargarlos y así tener actualizado tus driver.



Este programa cuenta con una base de datos con mas de un millón de drivers diferentes y permite descargarlos desde sus servidores de manera rapida, como pega decir que si queremos realizar una copia de respaldo de los driver que tenemos hace falta la versión de pago.

En conclusión un buen programa y de los pocos que he visto que te permite descargar los driver sin tener que tener la versión de pago.


Enlace a la web | DriverEasy


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario