6 dic. 2013

Ekahau HeatMapper:

Ekahau HeatMapper, te ayuda a dibujar un mapa de intensidad y posición de las conexiones WiFi. Cuando lo ejecutes, te ofrecerá la opción de usar una cuadrícula vacía o aprovechar un plano existente. En el panel izquierdo se muestran las conexiones, ordenables por portencia, seguridad, dirección física, SSID o canal.

- Lo divertido empieza cuando, con el portátil, empiezas a caminar por el lugar a explorar. Conforme avances y hagas clic en el mapa, Ekahau HeatMapper trazará una ruta y las conexiones se irán dibujando. Con un clic derecho, interpolará los datos sobre la fuerza de las señales y el desplazamiento que declares, dibujando un mapa de calor en tiempo real.


A continuación se puede percibir su funcionamiento gracias a un gif demostrativo




Elcomsoft Wireless Security Auditor


Haga una auditoria de la seguridad de sus redes inalámbricas y recupere las contraseñas WPA/WPA2 con Elcomsoft Wireless Security Auditor. Aparte del modo CPU la nueva herramienta inalámbrica de recuperación de contraseñas posee la tecnología de aceleración GPU (patente pendiente) para incrementar la velocidad de recuperación de contraseñas. Elcomsoft Wireless Security Auditor sostiene dictionary atacks con una facilidad variable avanzada y Compatible con Tecnologías Nvidia, Ati e Intel.

Ejemplo del proceso con una WPA2, mucha atencion al contador de tiempo y la barra porcentual :


Selección de Gráfica auto-detectada, con la que vamos a trabajar:




InterCepter Ng-Aio:

InterCepter Ng-Aio es una herramienta para dispositivos android, cuya funcion es realiar un proceso de Tráfico Sniffing, este proceso se inicia cuando el atacante hace excursiones para descubrir los paquetes de la red local LAN en wifi / wifi hotspot.También se utiliza para envenenar el tráfico tal vez desviar a lugar equivocado destinada a "fines educativos".

Esta herramienta practicamente trabaja como un mini wireshark nuestro sniffer, como se puede observar tambien se puede hacer ataques con SSLSTRIP (Tráfico SSL)
Requisitos :


1. Android Smartphone/Tablet con Android versión de 2,1 +.
2. InterCepter Ng-Aio Script: Enlace - Posteormente descargar.


Características :
  • Sniffing password (ICQ/IRC/AIM/FTP/IMAP/POP3/SMTP/LDAP/BNC/SOCKS/HTTP/WWW/NNTP/CVS/TELNET/MRA/DC++/VNC/MYSQL/ORACLE/NTLM
  • Arp Scanning/Gateway/Análisis inteligente
  • Paquetes de Captura y post-captura.
  • Captura de tráfico a una considerable distancia.
  • NAT/CALCETINES/DHCP
  • ARP/DNS sobre ICMP/DHCP/SSL/SSLSTRIP/WPAD/SMBRELAY MITM/DNS SPOOFING 


Descargar :https://play.google.com/store/apps/details?id=su.sniff.cepter&hl=es





NetSurveyor

NetSurveyor, muestra en tiempo real datos como el nombre SSID, la dirección MAC, el canal, el tipo de cifrado, la fuerza y calidad de la señal (en dBm y mWatt). Muy buena herramienta, la aconsejo.

- Además de una tabla, NetSurveyor muestra seis tipos de gráficos. Todos estos datos podemos exportarlo en cualquier momento a un fichero PDF. También guarda, para que podamos analizar con calma la situación en otro momento.

- Lo único que se le echa en falta es poder conectar a las redes detectadas desde su interfaz. Por lo demás, NetSurveyor es un excelente escáner de redes inalámbricas.






Vistumbler

Vistumbler, muestra en una tabla el identificador de red, la fuerza de la señal, el canal, el método de autenticación, etc...

Los botones Gráfico1 y Gráfico2 activan representaciones de la calidad de la señal que podemos ver de manera intuitiva en la ventana central.


Muy interesante es el soporte para GPS, gracias al cual puede situar los puntos de acceso en el espacio que nos rodea y exportar una lista KML para su uso en Google Earth con tan sólo hacer click en la Opción Use GPS.


Si necesitamos nombres, reconocerá múltiples modelos de puntos de acceso gracias a una lista de identificadores MAC.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario