9 dic. 2013

Muchas veces al bajarnos aplicaciones de internet, muchas de ellas viene en instaladores que nos instalan otras cosas ademas de la aplicación si no nos fijamos bien y les decimos que no queremos instalarlos.

Cada vez esta practica es mas común y cada vez camuflan mejor la opción de decir que no queremos instalarlos, llegando al punto de que si no le damos a instalación personalizada nos instalan las aplicaciones que quiera o muchas veces nos dicen que si aceptarmos los terminos de tal aplicacion , que muchas veces no leemos ya que damos por entendido que son los terminos de condicion de nuestra aplicacion y lo que estamos dando es nuestro consentimiento para que nos instalen otra aplicacion no deseada.

Para casos como este se a creado Unchecky, una aplicación que se encarga de desactivar toda las opciones de instalación de aplicaciones no deseadas de los instaladores.


 Con esta aplicación podremos estar mas tranquilos a la hora de instalar aplicaciones ya que nos evitará en la gran mayoria de los casos que se nos instale otra aplicación que no sea la que queramos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario