27 ene. 2014

Son pocos los usuarios que no han sufrido el percance del límite de capacidad a la hora de enviar ciertos archivos por un sistema de mensajería convencional, suele ser útil el paso de archivos de formato multimedia de gran tamaño o algún software y/o archivo comprimido que excede los invariables límites que éstos sistemas ofrecen donde el tamaño sí importa.

Es menester de alguien recomendar pues WireOver: el cual nos permite el envío de archivos a otros usuarios sin que el tamaño sea un obstáculo. 

Servicios relacionados con el tan popularizado concepto de la nube son una alternativa interesante que parece solventar éste problema, pero si lo que realmente queremos es enviar por correo un archivo con unos KB de más, este software nos supondrá una solución fácil y que no exige el almacenamiento de éstos datos en plataformas externas, además y por descontado WireOver es un software libre por lo que es 100% gratuito.

Además ésta aplicación derriva las barreras de la velocidad, adaptándose al máximo ancho de banda del que se dispongo en el momento del envío. Igualmente, podemos inclusive pausar los envíos y retomarlos posteriormente, lo cual es muy útil si prescindimos del tiempo suficiente para ello y/o nuestro ancho de banda deja mucho que desear. Un gran detalle es que ahora con esta utilidad no nos será necesaria compresión alguna de los archivos para enviarlos, ya que, como se podía intuir, permite adjuntar cualquier tipo de archivo.



En conclusión, otra joyita que nos permite hacer nuestro uso cotidiano de internet más liviano u cuyo uso es de lo más simple y está disponible para sistemas operativos de Microsoft y Mac y próximamente para Linux.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario