2 feb. 2014

Google ya dio a conocer su proyecto Google glass ma no es la única empresa que desarrollaba material de esta indole. Microsoft, Lummus DK -40, Sony y hasta Valve han unido fuerzas para la creación de un dispositivo aun más prometedor.




En octubre de 2013 Samsung lanzó al mercado unas gafas con tecnología de realidad aumentada incorporada y recientemente involucrado en el desarrollo de  Galaxy Glass, unas gáfas inteligentes, en visperas de IFA esperando sorprender tras su exposición y con ello atraer el mayor número posible de demandantes del producto en competencia a Mountain View.

Un representante de Samsung Electronics, declara que el potencial de mercado para las gafas inteligentes es enorme. Será utilizado en camiones, coches y tiene un mayor impacto aún en las industrias relacionadas tales como vidrio y recubrimientos. Los jugadores quieren disfrutar definitivamente de la ventaja del primer movimiento en este nuevo y altamente lucrativo mercado.

Galaxy Glass se sincronizarían con el smartphone para mostrar contenido sobre sus lentes, Ésto facilitará a los usuarios tareas como buscar en internet, coger las llamadas, escuchar música y un sinfín más de utidades que engloban una funcionalidad parecida a la que ofrece Galaxy Gear.

Ciertamente cuaje o no en el mercado lo cierto es que es un mercado aún por explotar, aunque quien sabe si, a este paso, la competencia no lo habrá desbordado en un par de años.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario