28 feb. 2014

Hace unas horas, al correo de Linceus nos llegó el problema de un usuario que no podía abrir el software Ilustrator tras haber actualizado su sistema Windows 8 a Windows 8.1.



Como no es la primera vez que me preguntan por algo similar, procederé a explicar los pasos para solucionar el problema.

Lo primero de todo, aclarar, que este es solo un error que se viene dando en las versiones españolas del software, por lo que si tenéis una versión inglesa no os debe de dar problema alguno.

Tampoco intentéis hacer lo que dice el mensaje de error, por que hagáis lo que hagáis no se va a solucionar. Es un error de Adobe, no de vuestra configuración.

Lo único que hay que hacer para solucionar el desaguisado es descargar un archivo .dll que la misma empresa nos proporciona:

Versión 32 bits
Versión 64 bits

Una vez tengáis el fichero, lo pegaremos en C:\RUTA DONDE TENGAIS ILUSTRATOR\Support Files\Contents\Windows

Nos pedirá que confirmemos el reemplazo del .dll original, una vez hecho estará resuelto el problema y podremos seguir utilizando nuestro Ilustrator con total tranquilidad.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario