19 mar. 2014

La última actualización de lo que, a día de hoy, es uno de los más importantes motores de desarrollo y diseño 3D, Unity 5, se expuso ayer en Game Developers Conference ( la reunión anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos) en San Francisco. Unity trae grandes cambios en materia de audio, utilidades de iluminación y en la edición de sombras, además de añadir un editor de 64 bits entre otras mejoras.

Uno de los cambios más significativos presentados fue la incorporación de Unity Cloud, una plataforma de promoción de juegos móviles que permite a duna desarrolladora promocionar títulos entre sí, e incluso, anunciarse en proyectos de otros estudios con fines puramente comerciales consiguiendo así ganar usuarios adeptos y conservarlos.
Unity es complice de la creación de auténticas obras de arte com opuedn ser Deus Ex o Rust por lo que es una apuesta interesante para los desarrolladores más experimentados, los cuales, pueden reservar ya su licencia desde la web oficial de Unity.

Trailer oficial del producto donde se puede obserbar su potencia:





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario