1 jul. 2015

Internet es un lugar lleno de maravillas y de calamidades, lo sabemos, pero en ocasiones la imaginación (o la falta de ella) de algunos usuarios da como resultado webs que no poseen la más mínima utilidad pero que aun así siguen ahí...por si algún día necesitamos desesperadamente recurrir a ellas.

Aquí tenéis una recopilación de 5 webs que nos harán perder un poco el tiempo:


1. CAT-BOUNCE





Internet es un lugar perfecto para los amantes de los gatos. ¿6 gatos dando vueltas no son suficientes? Siempre puedes hacer que lluevan unos cuantos más.



2. ¿Dónde estoy?

¿Quién no se ha perdido alguna vez o se ha despertado en un lugar que no conoce?...siempre podemos mirar Google Maps...pero está página puede hacer el apaño si no tenemos el móvil a mano.



3. Para los sensibles amantes de los perros


Podemos ver una película de acción con litros de sangre por pantalla, pero ver morir a un perro es otra cosa...si es que son tan simpáticos estos animalitos. Si quieres evitar un mal trago al ver una película asegurate antes de que ningún perro muere en ella.


4. Ubicación del día



Si piensas que un día es parte de un mes, que a su vez es parte de un año, etc... esta página te ayudará a verlo todo con gráficos. Sí eres de los que le gusta considerar que su vida es corta, también es tu página.


5. ¿Qué podría comprarme?



Antes de hacer un gran desembolso económico pásate por esta página, puede darte nuevas ideas para comprar o hacerte sentir un poco culpable.





Hasta aquí la recopilación de hoy. La semana siguiente traeremos más webs para que podáis echarle un vistazo a lo que se mueve por la red en el día de hoy.

Si queréis aportar algún enlace más no dudéis en dejar vuestros comentarios. 


Reacciones:

1 comentario:

  1. No entiendo por qué dices que la página de los gatitos saltarines es inútil.

    ResponderEliminar