24 jul. 2015

Hay multitud de sistemas operativos a los que podemos acceder. Todo depende de nuestros gustos y prioridades pero también hay sitio para el misticismo a la hora de elegir S.O.

Terry Davis es el creador de TempleOS y, pese a que primera vista no parece nada del otro mundo (de hecho es bastante limitado), se trata de un sistema el cual empezó a codificar porque Dios así se lo pidió.

Siendo él el único programador del proyecto, TempleOS consta de más de 120.000 líneas de código en los cuales Terry ha invertido 10 años. Como ya hemos dicho no se trata de un sistema de última generación y posee solo gráficos en 16 colores con una salida VGA 640x480.




Como era de esperar este sistema operativo tiene un claro componente religioso y está lleno de referencias a la Biblia.


Su autor se ha referido a TempleOS como un Commodore 64 moderno y para su desarrollo utilizó un lenguaje de programación también de cosecha propia bautizado como HolyC basado en C y C++.Entre los programas más llamativos que incluye este sistema operativo, destaca el llamado AfterEgypt, que según su creador es un oráculo para hablar con Dios.

Sí queréis echarle un vistazo, aquí tenéis un enlace

12 jul. 2015

Hace un par de semanas os mostramos cinco páginas que poseen una dudosa función pero que siempre está bien saberlas ya sea como curiosidad o por echarnos unas risas.

Hoy vamos a continuar nuestro particular recopilatorio:


1º ¿Es navidad? 



Lo sabemos. Somos unos desastres y algunas veces no sabemos ni en el día que vivimos, ¿qué mejor ayuda que una web que nos diga de forma tajante si estamos en navidad?


2º Productos vivos



Una de las cosas que las compras por internet han traido es que ya no tenemos que tener miedo de pasar por una tienda y tirar algo...entrad en la web y esperad unos segundos.


3º Desata tu Picasso interior




En esta página uno puede dejar volar su imaginación durante un rato. Inútil, inútil no es...a menos que tengas poco talento, claro.


4º ¿Seguro que tienes encendido tu PC?




A veces es mejor asegurarse.


5º ¡Marchando un ataque epileptico!




Si quieres una buena fiesta de luces y colores chillones haz bailar al gusanito negro...tu ojos preferirán que no lo hubieras hecho.

1 jul. 2015

Internet es un lugar lleno de maravillas y de calamidades, lo sabemos, pero en ocasiones la imaginación (o la falta de ella) de algunos usuarios da como resultado webs que no poseen la más mínima utilidad pero que aun así siguen ahí...por si algún día necesitamos desesperadamente recurrir a ellas.

Aquí tenéis una recopilación de 5 webs que nos harán perder un poco el tiempo:


1. CAT-BOUNCE





Internet es un lugar perfecto para los amantes de los gatos. ¿6 gatos dando vueltas no son suficientes? Siempre puedes hacer que lluevan unos cuantos más.



2. ¿Dónde estoy?

¿Quién no se ha perdido alguna vez o se ha despertado en un lugar que no conoce?...siempre podemos mirar Google Maps...pero está página puede hacer el apaño si no tenemos el móvil a mano.



3. Para los sensibles amantes de los perros


Podemos ver una película de acción con litros de sangre por pantalla, pero ver morir a un perro es otra cosa...si es que son tan simpáticos estos animalitos. Si quieres evitar un mal trago al ver una película asegurate antes de que ningún perro muere en ella.


4. Ubicación del día



Si piensas que un día es parte de un mes, que a su vez es parte de un año, etc... esta página te ayudará a verlo todo con gráficos. Sí eres de los que le gusta considerar que su vida es corta, también es tu página.


5. ¿Qué podría comprarme?



Antes de hacer un gran desembolso económico pásate por esta página, puede darte nuevas ideas para comprar o hacerte sentir un poco culpable.





Hasta aquí la recopilación de hoy. La semana siguiente traeremos más webs para que podáis echarle un vistazo a lo que se mueve por la red en el día de hoy.

Si queréis aportar algún enlace más no dudéis en dejar vuestros comentarios.